Re: [escepticos] Aclaración de conductas OFF TOPIC

Héctor Walter Navarro wrote:

> Teresa Sanjuan Ada ha escrito:
>
> (Mensaje improcedente de Teresa Sanjuanada)

> Quiero aclararle a Sanjuanada esto que me ha enviado
> en un privado porque su error puede ser compartido
> por algun corralero.

	Héctor, los asuntos privados se tratan en privado. Lo
he dejado pasar porque me gustaría que este tema quedara zanjado
de una vez para siempre.

> resuscribirme como usted dice. Yo creo que si yo fuera
> el que se desuscribió, como usted dice, para armar jaleo
> eso lo podría averiguar fácilmente el Sr. Borja solicitándole
> a mi administrador de "abogados-rosario" tal como ya lo
> hizo una vez cuando se duplicó un mensaje que yo había
> mandado solamente una vez.

	Héctor, por favor, a ver si esto te queda claro. Cuando
me puse en contacto con tu proveedor porque un mensaje tuyo
había llegado varias veces en la lista fue *única y exclusivamente*
porque pensaba que TU PROVEEDOR	tenía algo mal. Tu proveedor,
no tú!

> Creo que sería de interés de la lista averiguar quién es
> el que está cometiendo travesuras y quiere armar jaleo.
> Que yo no lo soy.

	Si pudiera lo haría. No tengo acceso a la máquina
de la ULPGC donde se controla la lista, y además dudo de que
dichos mensajes se guarden. Así que, por favor, quiero que
quede esto claro: si se produce un problema con *cualquier*
colistero y es posible investigarlo, lo haré. Cuando alguien
suplantó tu dirección, me ppuse en contacto con el proveedor
desde el cual lo habían hecho, y, como suele ser habitual,
no obtuve respuesta. Internet es así, desgraciadamente.
Lo que no puedo hacer son milagros.

	Pido disculpas por pasar este mensaje, pero creo
que esta vez una aclaración en público puede ayudar a que
este tipo de paranoias terminen.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations