[escepticos] dianética

     Hola:
     Estoooo... dado que están buzoneando en Vitoria una oferta para
     comprar el libro "Dianética" de L.R. Hubbard, por 1500 míseras pelas,
     me preguntaba si alguno quereis convertiros a la verdad y comprarlo.
     Lo sé, lo sé, hago propaganda, pero es que pagan más comisión que la
     que me pasa la CIA y no digamos el CESID (y estamos a las puertas de
     vacaciones de S. Santa, ya me entendeis)... ;-)
     La "cosa" que lo vende (perdón, que lo proporciona) se llama "8c
     asesores" (¿asesores de qué?).
     Saludos,

     JavierB