Re: [escepticos] Religión, irracionalidad y farmacias

> cdelrioc en repsol.com wrote:
>
>         Publicado en el País del miércoles 29. Ojo, que la Ciencia y
> el Pensamiento Racional no sólo se tienen que enfrentar a vendedores
> de Ovnis. Con lo explicado en este artículo, sólo me queda calificar
> al Sr. José Luis Martínez López-Muñiz, más que con cualquier otra
> distinción, con la de zoquete.

	Esto me recuerda a algo que me parece de juzgado de guardia.
Las farmacias que se niegan a vender preservativos. Creo que tendria
que ser sancionado duramente. Negarse a colaborar con la única medida
profiláctica contra una epidemia, y teniendo en cuenta el régimen
de oligopolio del que gozan las farmacias, me parece justificación
incluso para una retirada de licencia. Creo que ahi no hay objeción
de conciencia que valga.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations