Re: [escepticos] Religión,irracionalidad y farmacias

Borja Marcos ha escrit:

> [.........................]
>         Esto me recuerda a algo que me parece de juzgado de guardia.
> Las farmacias que se niegan a vender preservativos. Creo que tendria
> que ser sancionado duramente.
> [.........................]

Borja:

Me temo que te estás extralimitando en tus funciones de Administrador
de la lista. Aprovechando que vienes a ser como un punto de referencia,
intentas (¿lo consigues?) confundir a los corraleros de buena fe. En
efecto: el "Protocolo de venta en Oficinas de Farmacia regentadas por
titulados peseteros" dice bien claramente, entre otros extremos:

---No debe venderse ningún artículo que no esté gravado con el
     45% de beneficio.

---No hay inconveniente en vender artículos de la distribuidora "Magufos
     Inc", tales como aparatos (mariposones o no) para reducir las
     radiaciones maléficas de los teléfonos móviles; plantillas imantadas
     para uso en reflexoterapia; diluciones infinitas de uso y abuso en
     homepatía, entre otros adminículos de probada ineficacia.

---La venta de preservativos (atención, añado yo) no será obligatoria,
     a no ser que el/la cliente pida concretamente ejemplares construidos
     en uralita, para mayor duración y efectividad.

A veces, antes de echar las culpas a según qué gremios, conviene
informarse. ¿Estamos?

Saludos procaínicos

Josep Català