[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Vicente Prieto (prietovicente en hotmail.com) on Friday, March 31, 2000 at 06:56:45

email: prietovicente en hotmail.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: No creo en las vistas de extraterrestres: Pero la pregunta que me angustía es: ¿quien narices le diseña entonces las túnicas a Rapel?, porque semejantes engendros no pueden salir de mentes humanas.

Definicion de OVNI: fenómenos que en vemos en el cielo y en ese momento no sabemos explicar por falta de datos, conocimientos, malas condiciones de observación etc. Como soy biólogo(si, igualito que Anita Obregon)no tengo los conocimientos de Física o Astronomía que me permitan explicar muchas fenómenos. De todas formas es una palabra que no me gusta emplear por sus connotaciones de "nave extraterrestre tripulada", que es como la emplea la mayoría de la gente.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: No creo en ninguna de ellas. Un médico amigo mio que además es acupuntor me puso el cuerpo como un alfiletero para curarme una alergía y no me hizo ningún efecto (bueno, esto no es totalmente cierto, me produjo un efecto secundario y es que insulté a toda su familia de lo que me dolió.)

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo que existan estos fenómenos. Además , teniendo en cuanto la calidad de los políticos que tenemos, el mismo día que tuviesen conocimiento de algo así ya habría alguien que lo hubiese vendido a "Crónicas Marcianas" o al interviu ("Las marcianas lo enseñan todo"). Solo hay que ver como guardaron los secretos que sí afectaban a la seguridad del estado (pero si el mismo día que Londres entregó el informe médico de Pinochet, ya lo publicaban dos periódicos), vamos ni Mortadelo y Filemón

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada:
A diferencia de las pseudociencias si en base a unas observaciones se hace una hipótesis y los datos observados la contradicen, la hipótesis será rechazada. No como otros que cuando algo no les concuerda empiezan a hablar de "universos paralelos", "alteraciones en el éter cosmicos" y chorradas parecidas

Enviar: Enviar