[escepticos] las mentiras de la "historia"

En respuesta a Pedro Luis Gómez sobre el coleccionable de El Mundo: son bobadas.
    No hay datos objetivos para realizar tales afirmaciones. Que Tut-Ank-Amon murió asesinado es un mito muy extendido. Ay, es quién le sucedió (por cierto debía de ser familiar suyo), pero también se ha dicho que quién le mató fue Horembed, general egipcio y sucesor de Ay en el trono. Sin embargo, no hay ninguna prueba que demuestre mínimamente esto ni ninguna de las afirmaciones que hace la dicha colección. Pero esto es lo que vende, es lo que interesa al gran público, es lo espectacular. La historia y la arqueología pura y dura no interesa, al ciudadanito de a pie le aburre.
    Y esto va dirigido a Roberto Bueno pues tengo una duda de su mensaje del día 2, cuando dice que los funcionarios trabajan para ganar dinero y los políticos para ganar votos.
    Estimado Roberto; yo soy funcionario, y por supuesto que trabajo para ganar dinero, pues tengo que vivir. Supongo que tu también trabajarás, y si es así, ¿por qué lo haces?.
Un saludo a todos los arpios.
Javier Ortiz
Arqueólogo