Re: [escepticos] Evolucion humana

Javier Marí ha escrit:

> Tal vez en la próxima reencarnación, si acumulas los suficientes méritos ;-))

Recuerdo a l en s señor en s corraler en s que para los expertos en
reencarnaciones, los budistas, y, al menos, para los sectarios que
se  aglutinan en torno a la Casa del Tibet de Barcelona, si alguien
es "malo" en esta vida (me refiero a personas), en la próxima
reencarnación será un cocodrilo.

Lo digo porque el moctezuma de esa Casa me amenazó de esta
guisa a mí en un debate de tiempo ha, en el que me cachondeé
de su "religión", yo creo que ligeramente; pero él opinó que
brutalmente. En fin, cosas de la vida.

Saludos reptilianos.

Josep Català