**[escepticos] Evolucion humana

----- Mensaje original -----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 03 de abril de 2000 05:31
Asunto: Re: [escepticos] Evolucion humana

> Recuerdo a l en s señor en s corraler en s que para los expertos en
> reencarnaciones, los budistas, y, al menos, para los sectarios que
> se  aglutinan en torno a la Casa del Tibet de Barcelona, si alguien
> es "malo" en esta vida (me refiero a personas), en la próxima
> reencarnación será un cocodrilo.

    X-DDDDDD
    Y a los que somos infinitamente buenos ¿que nos depara la
reencarnación? ¿quizás la grácil figura de un palomo mensajero
blancote con una ramita de perejil en el pico?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Transmigrata: Lo del perejil en el pico conste que es un pequeño
homenaje personal a Don Carlos Arguiñano quien, sin lugar a dudas,
sabría tanto hornear un rollizo y espiritual palomo blanco como
churrascar unas colitas de cocodrilo al recite de ese mantra tan
especial del "¡Rico, rico y con fundamento!".
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved