Re: [escepticos] Ciencia y Religion

Jorge Javier Frías Perles wrote:

>    Mitcham, C.: ¿Qué es la filosofía de la tecnología? Anthropos, 1989.
>       - Tiene un apartado a las ciencias biológicas
>
>    Sanmartín, J. : Tecnología y futuro humano. Anthropos, 1990.
>       - Este se centra más  en la ingeniería genética.
>
>    Hottois, G. : El paradigma bioético. Anthropos, 1990.
>       - No lo conozco.

La fundación y editorial Anthropos es presentada por el periodista Pepe
Rodríguez como la cara dulce de una secta, no recuerdo ahora cuál.
¿Alguien sabe algo sobre ese asunto? En un viejo mensaje a esta corrala se
relacionaba con Anthropos y con la secta en cuestión al recientemente
fallecido Faustino Cordón, no sé si con verdad o simplemente como venganza
por su militancia marxista.

Saludos

JM