[escepticos] Re: Microondas y telefonía

  Hola:

Jesus Navarro tecleó:
> poco, teniendo en cuenta el tiempo que hablan algunas personas ;-)
> ). Pero parece que esta de moda criticar las antenas, tendidos
> electricos, aerogeneradores, etc. Y creo que lo peor es la difusion
> que se el da a esa gente, que se opone a todo avance sin dar ningun
> argumento.  Saludos arpios

  Pues me parece que el otro día en el periódico leía una noticia
relacionada con la nueva causa ecológica aquí en Canarias: las fuentes
de contaminación electromagnética (leánse: redes de tendido eléctrico,
antenas de móviles, etc), en la que estaba metida de por medio
Greenpeace. :P

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria