[escepticos] Re: la eficiencia de la empresa privada ソUna nueva leyenda urbana?

  Hola:

obi one quenobi tecleó:
> En resumen, la tendencia a privatizar las empresas
> p?blicas que operan en sectores en los que la
> competencia puede ocurrir con toda libertad NO,
> repito, NO es una cuesti?n de pol?tica. Es una
> cuesti?n de aumento de eficiencia en el empleo de los
> recursos. En definitiva, el dinero siempre esta mejor
> en los bolsillos de los ciudadanos que en la mano
> codiciosa del estado.

  Como ocurre con Telefónica ¿no? Jejeje... Aunque podría estar de
acuerdo básicamente con lo que cuentas, también creo que eso depende
mucho de 1) los responsables/gestores 2) de los propios trabajadores
(su preparación y motivación, no siempre económica). Seguro que hay
muchos contraejemplos como para no tender a hacer una generalización
como la que has hecho.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria