Re: [escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

> "Es muy posible que gran parte del reciente éxito de
> Aznar se deba a uno de sus asesores, Luis Arriola
> (marido de la alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos),
> que actúa en La Moncloa como lo hizo Rasputín en la
> corete de Nicolas II. Es un señor que se dedica a ver
> el futuro en las entrañas de animales que sacrifica, y
> es esa ventaja la que ha hecho que Aznar gobierne
> España. Mis contactos en la Moncloa me lo han
> confirmado: la influencia de Arriola es mucho mayor
> que la Ana Botella... no hay más que ver la mirada
> extraviada del presidente, y compararla con la de los
> [...]

Resulta que Jiménez del Oso ES Psiquiatra , ¿me equivoco?
En realidad este lo que hace es ganar dinero a costa de los
tontainas que se crean semejantes sandeces.  De loco nada,
¡bendita locura!

De todas formas, este tipo perdió su credibilidad
al salir cantando con Alaska en Antena 3 hace
algunos años... ("A quien le importa, lo que yo haga...").
Lo juro, lo juro, no fue una aparición mariana...

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.