[escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

Alucinado me quede...

No puedo resistirme a contar a mis hermanos colisteros
la sarta de tonterías que coto el ínclito Jimenez del
Oso ayer en la televisión. Para empzar, parece que se
nos ha vuelto pelín escéptico: dijo que el caso
Norfolk "no son más que rumores", que "jamás ha
asistido a un solo caso de aparición mariana o
posesión que fuera autentico" y que "la parapsicología
no puede considerarse una ciencia como las otras,
porque trata con fenómenos impredecibles, de difícil
verificabilidad y que no se pueden repetir".

Pero no saquen todavía los carteles de victoria.
Guardense los aplausos. No se nos ha convertido a la
causa escéptica. Ahora viene lo bueno:

"Es muy posible que gran parte del reciente éxito de
Aznar se deba a uno de sus asesores, Luis Arriola
(marido de la alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos),
que actúa en La Moncloa como lo hizo Rasputín en la
corete de Nicolas II. Es un señor que se dedica a ver
el futuro en las entrañas de animales que sacrifica, y
es esa ventaja la que ha hecho que Aznar gobierne
España. Mis contactos en la Moncloa me lo han
confirmado: la influencia de Arriola es mucho mayor
que la Ana Botella... no hay más que ver la mirada
extraviada del presidente, y compararla con la de los
cuadros de Nicolas II. Es un nuevo Rasputín."

No añadire más comentarios. Solo una sonora carcajada.
De psiquiatra, está de psiquiatra.

Jesus Basulto.
yoda0013 en yahoo.com