RE: [escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

Hola

----- Original Message -----
From: obi one quenobi <yoda0013 en yahoo.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 05, 2000 10:41 AM
Subject: [escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

> Alucinado me quede...

:-)

> [...]
> Aznar se deba a uno de sus asesores, Luis Arriola
> (marido de la alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos),
> que actúa en La Moncloa como lo hizo Rasputín en la
> corete de Nicolas II. Es un señor que se dedica a ver
> el futuro en las entrañas de animales que sacrifica, y
> es esa ventaja la que ha hecho que Aznar gobierne
> España. Mis contactos en la Moncloa me lo han
> confirmado: la influencia de Arriola es mucho mayor
> que la Ana Botella... no hay más que ver la mirada
> extraviada del presidente, y compararla con la de los
> cuadros de Nicolas II. Es un nuevo Rasputín."

Te refieres a Pedro Arriola, colabora en calidad de "asesor de cámara" o
"sociólogo de cabecera" de Aznar. Empresario y experto en estudios sociales
(es como el "brujo" de Felipe González pero vamos que ni siquiera "hace
encuestas; sólo las encarga" como dice cuando su videncia falla ;-)), asesor
de la CEOE, asesor personal del presidente de Telefónica, asesor personal
del director de Caja Madrid (si si Villalonga y Blesa los compañeros de
pupitre de Aznar) y además formó parte del equipo gubernamental que negoció
con ETA (increíble... no se que hacía este tipo aquí, sin ocupar cargo
público alguno, junto al secretario gnral de la Presidencia y el secretario
de Estado para la seguridad en un equipo que preparaba además las
declaraciones institucionales de Aznar en el periodo de tregua). Su empresa,
el Instituto de Estudios Sociales, colabora con el presidente de tal modo
que se dice que en 1996 habiendo informado a Aznar de que arrasaría en las
elecciones, este la primera llamada que hizo fué a D. Pedro gritando:
"Pedro, ¿se puede saber qué está pasando?". Sus enemigos dentro del PP le
apodan "el gran gurú". Sin embargo, como gurú es bastante malo ya que falló
en el 96, falló cuando afirmó el 4-3-99 en RNE que la situación en Euskadi
iba a mejorar y como asesor de la ex miss Universo Irene Sáez en su campaña
a las elecciones presidenciales en Venezuela en diciembre de 1998. X-DDDD
Lo que se puede decir es que polifacético si que es.  :-)

Veeengaaa :-)

Roberto Bueno
asaradon on IRC