[escepticos] ¿No quieres transgénicos? Pues toma más...

Uno de los más destacados miembros de la lista BIOTEC de RedIris,
nos manda un e-mail que, debidamente "podado", envio a la corrala.
Su autor es profesor de la Universidad de Lleida; ergo: investigación
privada. Ni que decir tiene que suscribo todo lo que dice.

Saludos tipo superfish.

Josep Català