[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Teoría chunga sobre

> La teoría está bien, pero si es cierto que la inteligencia de los jóvenes
es
> cada vez mayor, ¿Por qué cada vez hay más magufos? ;-D
> Gorka Moral

[HWN] Yo creo que, por el contrario, cada vez hay menos.

[Alberto] Pues yo creo que hay más.¿Cómo podremos saber si hay más o hay
menos?

[HWN] Tenga usted presente que hasta Newton fue alquimista
y creyente en Dios.

[Alberto] Y G. Gamow y M. Gardner... y el consejo asesor científico del papa
¿y qué?

[HWN] Actualmente, por suerte, la mayoría de la gente no cree
ni se guía por horóscopos.

[Alberto] Y los diarios y revistas los publican para ocupar lugar y gastar
tinta.

[HWN] Nunca ha sido tan bajo el
hecho de recurrir a curanderos, como era común hasta
hace pocos años.

[Alberto] En tren de creer, ..pues yo creo que se recurre más. ¿Cómo
podremos saber si más o menos?

[HWN] Actualmente existen en todos los
países grupos escépticos y se les da cabida en los medios
masivos, a los que antes solamente ingresaban los
charlatanes. Es muy gratificante el agradecimiento que
la gente les expresa por la calle a los escépticos cuando
los reconocen y estoy seguro que en esta lista tiene que
haber muchos a los que les ha pasado eso.

[Alberto] Esto es una broma. ...ahora caigo!!!

Saludos esceptic en s

Alberto Villa