[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ***ranas con vino



    X-DDDDDDD
    La verdad es que a mi también me entretiene el tal Txumari el duerme vela ese de las digestiones diarias.
    Nunca olvidaré un programa, cuando la botica era de la Güela y no suya (parece ser que finalmente se cargó con algún brebaje a la ancianita y logró heredarla), en el que propuso una especie de emplasto a base de copos de avena que según él aseguraba una disminución de peso galopante. Total que el tema consistía en apiporrarse casi exclusivamente de copos de avena (preparados de unas diez formas distintas pero básicamente en una especie de engrudo indigerible) y según él los resultados de adelgazamiento estaban asegurados.
    Total que por curiosidad (¡no vayáis a pensar que estoy gordo!) ;.¬D)))) me dirigí a un Santiveri (herboristería de marca fina) y pregunté por los copitos. Me contestaron que estaban agotados y que por lo menos habría que esperar un par de semanas antes de que el almacén pudiese reponérselos. Fui a otro garito de hierbajos y otro tanto ¡que ná de ná! ¡todos los copos de marras agotados! (¡menudo como debió de cotizarse el cabrito del Txumari en el mercado internacional de los piensos forrajeros esas semanitas!).
    Finalmente, a la semana y media o así, conseguí uno de esos bolsones y preparé uno de aquellos maravillosos (según el comemierda ese del Txumari) platos de copitos de avena.
    Mi mujer metió una cucharilla de café con la mezcla en su boca y yo hice otro tanto. Nos quedamos los dos petrificados mirándonos fijamente a los ojos y como empujados por un mismo resorte escupimos la porquería aquella sobre el plato (¡realmente pocas cosas igual de repugnantes creo que se pueden probar en esta vida!). Nos levantamos a enjuagarnos la boca y nuevamente como si de un milagro telepático de transmisión del sano pensamiento se tratase dijimos al tiempo ¿de qué la quieres cuatro estaciones o de carne picante?
    ¡San Mec-Mec (una especie de Tele-pizza pero en bueno) que todo lo arreglas! ¡Ora pro nobis!
    Como diría Marmi ¡Salud y Buenos Alimentos!
 
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Txumaridata: Por cierto Julio ¿has probado las ranas maceradas en vino? ¿Como sabes que realmente funciona ese invento si resulta que las peras al vino son realmente deliciosas?
    ¡Anda haznos una demostración de pensamiento escéptico y atrévete como hice yo con los copos!
    El lunes... tras el lavado de estómago... nos cuentas. X-DDDDDD
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved
----- Mensaje original -----
De: Julio
Enviado: jueves, 06 de abril de 2000 22:21
Asunto: [escepticos] ***ranas con vino

Hola a todos
 
Estaba reposando la comida y de repente oigo en la television y en Antena 3 a un elemento, un tal Txumarri o algo asi, soltando por su boca una serie de sandeces y consejos ridiculos, y aconsejaba un producto homeopatico fabricado con un elemento de una ostra.No me ha quedado mas remedio que prestarle un poco de atencion, y ha dado la direccion de su web.No tiene desperdicio. (www.laboticavirtual.com).En ella podeis encontrar una receta para los alcoholicos (vino tinto con ranas).Os mando la copia de la receta.Lo unico seguro es que las ranas si  llegan a aborrecer el alcohol, pero ya no lo pueden contar.
Y si el alcoholico consume otra bebida ¿se debe ahogar a las ranas con ella? (whisky, ginebra, coñac, etc).Sale mas caro.
 
 
Saludos
Julio Valer
 
 
 
Ranas y alcohol, una mezcla explosiva que te hara aborrecer la bebida
ZCLA EXPLOSIVA QUE TE HARÁ ABORRECER LA BEBIDAABORRECER LA BEBIDA 
El alcoholismo conlleva cambios en el comportamiento del enfermo y puede derivar en la aparición de enfermedades tan serias como la hepatitis o, incluso, el cáncer de hígado o de estómago.

Supongamos que el alcohólico consume grandes cantidades de vino habitualmente.

El remedio consiste en hechar vino en un recipiente lleno de ranas.

Se deja a las ranas 24 horas en el vino y te aseguro que si se lo damos a beber a algún amigo no volverá a probar el tinto en su vida.