Re: [escepticos] ***ranas con vino

>  X-DDDDDDD
>     Nunca olvidaré un programa, cuando la botica era de la Güela y no suya (parece ser que
> finalmente se cargó con algún brebaje a la ancianita y logró heredarla), en el que propuso una
> especie de emplasto a base de copos de avena que según él aseguraba una disminución de peso
> galopante. Total que el tema consistía en apiporrarse casi exclusivamente de copos de avena
> (preparados de unas diez formas distintas pero básicamente en una especie de engrudo
> indigerible) y según él los resultados de adelgazamiento estaban asegurados.

	Yo creo que el Txumari acierta en el fondo, pero se equivoca
en la forma. Me explico. Quién duda de las virtudes reconstituyentes
para cuerpo y alma de un menú parecido al que sigue?

	- Pimientos rellenos de txangurro
	- Bacalao a la Vizcaína
	- Cuajada casera

	(regado con un buen vino)

	Supongo que nadie, excepto algún vegetariano. El problema
del Txumari es que tiene muy mal gusto. :-) Copos de avena...
Para el caso podría recomendar un cocido de cápsulas de
Micebrina o algo parecido.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations