RE: [escepticos] ***ranas con vino

Creo recordar que las ranas (no sé si todas las especies de ranas o solo la
bermeja) están protegidas, y mucho, en este país... A un paisano de por aquí
le cayeron unos cuantos cientos de miles de pesetas de multa por haber sido
pillado en plena caza de ranas.
Como no cabe pensar que el ínclito (y también paisano, naburro, digo,
navarro) Txumari Alfaro propone para ese remedio emplear batracios de granja
o algo así, uno puede concluir que realmente está incitando a la comisión de
un delito...
No es la primera vez que una irresponsabilidad así es lanzada a los cuatro
costados de la pantalla televisiva (antes, eso sí, desde la tele pública, es
decir, con alevosía e institucionalidad): recuerdo de un macerado de ajos en
alcohol para tomar unas gotitas cada mañana que prevenía la condición
cardiaca recomendado por este sujeto que provocó que numerosas personas
compraran en farmacias alcohol de 96 (lo que él había recomendado en la
tele), sin saber, o haber sido avisados, de que tal alcohol es tóxico.
En fin, que mientras tanto, a este adalid de la burromedicina le dejan tan
tranquilo y lo reconocen públicamente, en vez de señalarlo con el dedo y con
la citación judicial.
Pais

Javier Armentia

PS.
No sé si este mensaje llegará a la corrala: mandé hace unos días una
explicación a la voz atiplada de quien respira helio, pero al menos a mí no
me ha llegado.