Re: [escepticos] * Falta de uso del IQ

Marcelo Huerta ha escrito:

> Gorka Moral espetó lo siguiente:

> O sólo servirán para ver el programa de Marcelo Tinelli (tú haces
> referencias locales, yo también).
>
> Escépticamente,
>                        o-=< Marcelo Huerta >=-o
>
> P.D.: Alguien que le diga al ínclito Hercor que no se moleste en
> responder mis mensajes, porque todo lo que escribe va a la papelera sin
> leer. (Lo descubrí mirando excepcionalmente mi cuenta desde un navegador.)
> Explicar el porqué violaría las nuevas reglas de la corrala, de modo que
> me abstengo :-)

(Hércor) Creo que Gorka Moral dice, no espeta. Que eso es una
falta de respeto. Pero eso esa cuestión para que intervenga Borja.
Me reservo para mí refutar cualquier afirmación pseudocientífica
que digas, como esa de que la juventud no utiliza su inteligencia.
Sé que a tí no te interesa que yo te corrija en algo, pero no me gustaría
que la gente de esta corrala sea influida por afirmaciones erróneas.
                                        San Hércor, virgen y mártir.