[escepticos] ****Delirios de grandeza con las sectas.

    Bueno pues dentro de la búsqueda de páginas relacionadas con este
tema de las sectas y los engramas ydemás me he encontrado con una url
http://www.arrakis.es/~ulusa/mg/advertencia.html en la que aparece un
relato un tanto escabroso y escatológico pero ilustrativo de lo que
les sucede a los que enrredan con la dianética y esas cosas.
    ¡Que lo disfruteis!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Delirata. ¿Sabíais que algunos, supongo que cachondos, tienen hasta
una iglesia cuyo nombre corresponde al de "The Church of Euthanasia,
suicide y abortion y cannibalism y sodomy". Vamos que ser cura de
dicha orden debe ser de lo más entretenido.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved

Delirios de grandeza
Por el valle de la muerte cabalgaban los seiscientos y yo, por
supuesto, iba a pie.
Así me sentía aquella mañana: perdido, sin rumbo, en el lodo (y si tú
me dices ven probablemente será porque te debo dinero). A veces es
difícil encontrar una razón para levantarse, así que simplemente lo
haces y te dejas llevar por la inercia, por la monotonía que has
construido para justificarte. Me dolía terriblemente la cabeza y por
la botella de MG vacía que había a los pies de la cama deduje
certeramente que la noche anterior había tenido lugar uno de los
famosos festivales Cecius Cei para la autocompasión y la dipsomanía
compulsiva.
No se si fue la resaca, mi educación protestante o el libro de
Dianética que me había regalado Monseñor, pero lo cierto es que en lo
más profundo de mi alma percibí una oleada de calor que se parecía
mucho a algo que no había sentido desde....bueno dese antes de lo de
los granos en la cara y llos primeros ardores genitales. Sí, aquello
se parecía mucho al orgullo, al amor propio. No tardé mucho en darme
cuenta de que aquella sensación era en realidad una sucia y cálida
diarrea, pero de todas formas hizo que me levantara de la cama y me
dirijiera al cuarto de baño. Por supuesto, el papel higiénico se había
agotado, así que hice buen uso de las páginas amarillas que siempre
tengo en el excusado para tales ocasiones.
Después de limpiarme con las páginas que iban desde Automocíon
Martinez hasta Ascensores Ortiz , lo cual equivale a decir que fue una
diarrea de 9.5 en la escala de Thordor, me levanté y me miré en el
espejo. Lo que vi no me gustó nada. Allí estaba mi reflejo, un rostro
burlón que me señalaba con su mirada luctuosa una realidad que bien
podía haber permanecido oculta. Aquello no podía seguir así. Podía
haberme cortado las venas con una hojilla de afeitar, pero aquelo
hubiera sido una salida poco ética y, además, yo uso maquinilla
eléctrica.
Me acerqué aun más al espejo y me dije a la cara que ya no estaba
dispuesto a dejarme llevar, que un nuevo capitán había tomado el timón
y que mi vida iba a volver a ser completa, absoluta y enteramente mía.
Es curioso como algo puede cambiar del todo solo modificando un
pequeño detalle. Mi rostro seguía siendo una máscara acartonada y
purulenta proyectada en una superficie reflectante, pero mis ojos, mi
mirada, habían cambiado. Por arte de magia había exorcizado mis
demonios y los había mandado al carajo a golpes de abracadabra. dejé
de ser yo y me convertí en YO.(Que tal, Sigmund?). YO era imparable,
Yo era invencible, Yo era un demiurgo fantástico y omnipotente.
Y entonces abrí los ojos y me di cuenta de que seguía en la cama,
nadando en mierda y con un gran dolor de cabeza. Mendigué unas gotas
sobrantes a la botella de MG y me volví a dormir.

    Finalmente, a quien le interese profundizar un poco más en el tema
de la Dianética en la siguiente url
http://moon.inf.uji.es/~roc/a1/trampa.htm tiene material más que
suficiente para ilustrarse sobre el tema.