[escepticos] y todavía más sobre Jimenez del OSO

¡Premio para don Mario!
Efectívamente "El Zurdo" es el de la Mode. Este
maravilloso personaje, magufo of course, no tiene
desperdicio; fue defenestrado en La Movida por facha,
fue militante de falange ¡y ahora es simpatizante de
Herri Batasuna! Hasta hace poco dirigía una revista
inefable llamada El Corazón del Bosque en la que
escribían todos los freaks del panorama cultureta
nacional. En cuanto al profesor Kavan, digo, el
profesor Jiménez del OSo, creo que sí llegó a
colaborar
en conocer, pero no estoy seguro del todo.
¿lo puede confirmar alguien?

j.-)