Re: [escepticos] * Peliculejas magufas (Era: Los monumentos de Cidonia)

> Penoso, realmente, lo que hace Hollywierd con estos temas. ¿No bastaba
> con el bochorno de haber filmado alguna vez una película que postulaba
> una nave que tenía como sistema propulsor un agujero negro (cuyo
> principal atributo era que era redondo y negro, aunque en una escena se
> ve que está recubierto de una especie de aceite (?)) y que podía viajar
> al mismísimo infierno? ("Event Horizon", con Sam Neill y elenco). Ah, y
> por cierto: si uno va al infierno, aunque sea tripulante estadounidense de
> espacionave, termina grabando advertencias distorsionadas en *latín*. El
> [...]

A mi me divirtió mucho, realmente era una mezcolanza divertida de
cosas como 2001, Alien, el argumento del juego Doom, etc... Lo
que ocurría con el latín era que el capitán de la nave
"desaparecida" era aficionado al latín y, en mitad de la
hecatombe soltaba aquel inquietante mensaje de:

¡LIBERATE TUTA ME!

(Sabe alguien lo que significa eso? En la peli lo decían pero yo no
lo recuerdo)

Aunque, hablando de pelis magufas, voto por "Encuentros en la
tercera Fase"... ¡anda que no mola nada cuando salen los
tripulantes de los aviones que se perdieron en el Triángulo de las
Bermudas!  O cuando los astronautas que se van con los aliens
están rezando en una especie de capilla...

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.