[escepticos] * Peliculejas magufas (Era: Los monumentos de Cidonia)

El 07/04/00 14:31:03, en el msg. <20000407183103.A4552 en ulpgc.es>,
Víctor R. Ruiz espetó lo siguiente:

>   Al parecer la nota de prensa sobre las caras de Marte viene a cuento
> de la película "Vida en Marte" que se estrenó hace algunas semanas en
> EEUU. Y, oh horreur, es que según nos relatan los estupendos
> guionistas holliwoodienses lo que hay en Cydonia son construcciones
> artificiales realizadas por una antigua civilización.

Para más datos: según todas las críticas, la película va de mala a
atroz. Los cultores de la cf dicen que se debe a que alguien a quien no
le interesa el género se puso a filmar en él, y así le salió. Maldito
seas, Brian de Palma.

>   Me sé de unos cuantos magufines que estarán saltando de alegría
> viendo cómo sus libros recobran el interés perdido.

Es lo mismo que pensé yo al leer la primera reseña.
Penoso, realmente, lo que hace Hollywierd con estos temas. ¿No bastaba
con el bochorno de haber filmado alguna vez una película que postulaba
una nave que tenía como sistema propulsor un agujero negro (cuyo
principal atributo era que era redondo y negro, aunque en una escena se
ve que está recubierto de una especie de aceite (?)) y que podía viajar
al mismísimo infierno? ("Event Horizon", con Sam Neill y elenco). Ah, y
por cierto: si uno va al infierno, aunque sea tripulante estadounidense de
espacionave, termina grabando advertencias distorsionadas en *latín*. El
guionista estaba bastante borracho :-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o