Re: [escepticos] * Peliculejas magufas (Era: Los monumentos de Cidonia)

Marcelo Huerta wrote:

> Penoso, realmente, lo que hace Hollywierd con estos temas. ¿No bastaba
> con el bochorno de haber filmado alguna vez una película que postulaba
>
> una nave que tenía como sistema propulsor un agujero negro (

[ Angel ]

    El propulsor a base de " microbujero negro " lo " invento "  Arthur C.
Clarke hace bastantes años en su novela " Regreso a Titan ".

    Es ciencia ficcion y asi hay que tomarlo.

    En el canal " Calle 13 " de canal satelite digital, dedican los domingos
a la CF, y nos han ofrecido unas cuantas peliculas de serie B, de los años
cuarenta y por ahi realmente encantadoras.

    Me parecen mas petardas, la de " Encuentros en la 3º fase" y " 2001 ",
por su pretenciosidad y sus intenciones trascendentes.

    ¡ Viva " Solaris " !