Re: [escepticos] Fascismo tachado

  Hola:

Josep Català tecleó:
> Algunos  mensajes de Maria Folco y, en particular los últimos -fascismo
> y otras hierbas- me llegan literalmente machacados. Es igual a lo que
> sucede cuando al escribir a máquina escribes otra linea encima... ¿A
> qué es debido? Nunca me habia encontrado con algo semjante. Sé
> que no es debido a mi analfabetismo informático (hasta ahí no llego...)
> pero me pica la curiosidad.

  Los mensajes de Maria Folco se envían en el siguiente formato:

  Así que no sé qué será eso de format="flowed", pero suena mal :-)

  Por cierto, Josep, ¿tenías una empresa de traducción de software y
no nos lo habías dicho? ;)

> From: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
  Por cierto, ya salió hace unas semanas el 4.72, sería recomendable
que te actualizaras (por eso de los parches de seguridad y además, va
un poquito más rápido -ocupa 6 MB menos de memoria, al menos en
Linux).

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria