Re: [escepticos] Fascismo tachado

Josep Català wrote:

> SOS a los corraleros que saben algo de informática (más que yo
> siempre será...):
>
> Algunos  mensajes de Maria Folco y, en particular los últimos -fascismo
> y otras hierbas- me llegan literalmente machacados. Es igual a lo que
> sucede cuando al escribir a máquina escribes otra linea encima... ¿A
> qué es debido? Nunca me habia encontrado con algo semjante. Sé
> que no es debido a mi analfabetismo informático (hasta ahí no llego...)
> pero me pica la curiosidad.

	Probablemente es debido a mandar los mensajes en formato HTML.
Deberian enviatse como texto, que es legible con cualquier programa
de correo.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations