RE: [escepticos] Re: Peliculejas magufas

Tampoco podemos olvidarnos de "El exorcista", "Poltergeist", ... o la mas
increible, cutre y alucinante pelicula que he visto en mi vida: "Basket
music"!! (ya se, quizas no es para tanto, pero el dia que la vi -y no acabe
de ver- me puso de los nervios con tanta astrologia) :-)

Saludos
Xavier Nieto
PD: me olvidaba de una "gran" pelicula: "Los cazafantasmas".