Re: [escepticos] * Re: Ciencia Ficción

hummm....

Pues es verdad que olvidé a Sturgeon, el caso es que
al volver a casa quise cerciorarme sobre lo que en
ella
quedaba de C.F. Sturgeon había desaparecido. Lo suyo
debe haberse extaviado, porque creo que sobrevivió al
expurgo. Tampoco conservo Ciberiada.
Lo que no entiendo es porqué sí conservo "Mundo
Anillo", de Niven, recuerdo que en su día me aburrí
bastante con ella.

¿Has leído

"Guía del dragonstopista galáctico al campo de batalla
estelar de covenant en el límite de Dune:
Odisea Dos" de david Langford?
publicado en Ultramar Editores, serie Ciencia Ficción
nº 100, 1989
Es una parodia de varios escritores de Ciencia Ficción
y fantasía desternillante. Star Wars y Lovecraft
también reciben lo suyo, pero lo mejor es la parodia
de Frank Herbert, todavía me descojono cuando la
releo.
Por cierto, también salve Dune del reciclaje...

Julito Cyberpunk
VIª generación del Rock