[escepticos] * Re: Ciencia Ficción

El 12/04/00 04:00:53, en el msg. <20000412070053.3323.qmail en web3005.mail.yaho
o.com>,
Julio Arrieta espetó lo siguiente:

> Lo que no entiendo es porqué sí conservo "Mundo
> Anillo", de Niven, recuerdo que en su día me aburrí
> bastante con ella.

Entonces dudo que hayas leído "Los Ingenieros del Mundo Anillo"...

> ¿Has leído
> "Guía del dragonstopista galáctico al campo de batalla
> estelar de covenant en el límite de Dune:
> Odisea Dos" de david Langford?

Sí, y coincido contigo, la parodia es gloriosa y la mejor es la de Frank
Herbert (típica del estilo Dune y las "lecturas de carácter en los
fruncimientos de ceño" de las Bene Gesserit)... especialmente hilarante
fueron las citas de la "princesa Irresolut".

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o