RE: [escepticos] entrevista con Jimenez del OSO

Suscribo el comentario de C. Mario del Río, y me sumo a las gratitudes
expresadas por la traducción del Mondo Brutto... Como comentario
adicional,no deja de tener su cosa la obsesión que tiene con ARP (jejejee...
ladran luego etc.). Respecto a las dos cuestiones:
>     PD. Sus críticas a Toharia son divertidísimas ¿es cierto lo que dice?
> ¿colaboraba en "Conocer"?

Así es, durante los primeros números de la revista, el Jiménez tenía su
sección allá. Afortunadamente, desapareció (lo que explica el poco cariño
que le profesa a Toharia).

>     PD 2: El "Zurdo" que interviene en la entrevista ¿es el que era
cantante
> de La Mode? "Aquella canción de Roxy / fue la señal".

Así es también, del Paraiso a La Mode, pasando por la Falange, diversos
integrismos y el suplemento cultural del ABC. Curioso personaje, sip.

Saludos

javier armentia
El Pamplonetario