RE: [escepticos] entrevista con Jimenez del OSO

    Gracias a Julio por ofrecernos esta joya. Lo cierto es que, como ya
comenté, J. del Oso es probablemente el más cachondo de los buscadores de lo
paranormal, opuesto completamente al modelo "soy un investigador serio" del
lamentable Benitez.

    Curiosamente, el viernes por la noche (San Carl bendiga la televisión
por cable) echaron "El Día de la Bestia", y estoy casi convencido, después
de leer esta entrevista, que el personaje del profesor Kavan (el italiano)
es una parodia de J. del Oso, porque son igualitos.

    En fin, que no hay desperdicio.

    Saludos

    Mario

    PD. Sus críticas a Toharia son divertidísimas ¿es cierto lo que dice?
¿colaboraba en "Conocer"?

    PD 2: El "Zurdo" que interviene en la entrevista ¿es el que era cantante
de La Mode? "Aquella canción de Roxy / fue la señal".