Re: [escepticos] Misterios naturales

Title: Re: [escepticos] Misterios naturales
Perdonad el off-topic, pero visto el primer mail ése de la homeópata me he puesto nerviosísima y nada, que yo no voy a ser menos en mi primer mail.
Siguiendo con lo de los espantos visuales por el Sat ayer devoré un reportaje, que no tenía desperdicio, sobre "Arte de Acción", que es lo que tambien se le llama "performance".

He de reconocer que, salvo en un par de ocasiones en que el mochales de turno fué realmente desagradable, me lo pasé realmente bien.
Ejemplos:

Van dos señoritas vestidas una con una traje tubo y otra con una túnica de la mano andando en circulo y a veces en cuadrado, una da pasitos y la otra zancadas.

Sale uno en la plaza de un pueblo y escribe unos carteles y luego los cuelga. no se lee lo que pone porque al colgarlos se escurre el pringue y se mezcla.

Se para uno en la calle, lleva un caldero, se desnuda, moja (no lleva jabón así que no la lava) la ropa y luego la cuelga. En pelotas, claro (pequeñita...)....

Sale una con una bombilla en la cabeza (las pilas eran invisibles pero los cables se le veían por los lados) y mueve los ojos y se enciende a veces la bombilla.

Sale uno con un cubo con leche (luego enseñan como lo llenan con leche entera, ni descremada ni con calcio, entera) , mete el coco y saca una cabezuca de cordero...le abre la boca y le muerde la lengua y luego cuelga la cabeza de un gancho (el tio sale desnudo y la tiene pequeña).

Sale un tio con unos faldones se los levanta (no se le ve la pirula, cosa que se les ve a otros, así que no se si la tiene pequeña) y se pone a dar voces y voces....

Sale uno subido en un taburete y se pone a aplaudir primero despacio y luego más deprisa...está vestido así que no se como la tiene.

Sale uno en el suelo desnudo con una paellera en el centro y él va girando, el cuarto, la media, las menos cuarto...a veces la paellera está para arriba y otras para abajo. Tambien la tiene pequeña.

Sale el mismo de antes y mete un plato sopero en una olla a presión y luego la cierra y la agita y luego la abre y tira los trozos en el suelo. Ahí sale vestido, así que no se le ve que la tiene pequeña.

En fins....luego salían los artistas (la mayoría catalanes) explicando sus obras y eso...ya sabeis: la unidad del todo en la esencia de la nada con el cosmos como único componente de la masa que puede resultar gravitatoria...etc...etc...

Mi sesudo estudió acaba con las siguientes conclusiones o base para posteriores investigaciones:
- Hay muchos artistas incomprendidos. (yo misma, por ejemplo, no los entiendo..)
- Muchos de ellos son catalanes (ellos decían que allí había nacido la performance...etc)
- Todos los que salían la tenían pequeña ¿era ésa la razón por la que se desnudaban?
- La grabación se hizo bajo mínimos de frío, o bien todos los performeros la tienen pequeña
- Muchos artistas catalanes la tienen pequeña
- Los catalanes la tienen pequeña y por eso se hacen artistas de acción.
- Si no la tienes pequeña no puedes ser artista....(tésis a trabajar)
- Las artistas eran idem porque no necesitaban tenerla pequeña (ya eran lo suficientemente feas las pobres).

Como veis, yo no soy un buen público para éste arte...no me concentro, no se que me pasa...así que solo me fijo en como la tienen....de pequeña....

Saludos a todos.

María Folco.

--

María Folco