Re: [escepticos] Misterios naturales

maria folco ha escrit:
Perdonad el off-topic, pero visto el primer mail ése de la homeópata me he puesto nerviosísima y nada, que yo no voy a ser menos en mi primer mail.Siguiendo con lo de los espantos visuales por el Sat ayer devoré un reportaje, que no tenía desperdicio, sobre "Arte de Acción", que es lo que tambien se le llama "performance".
Desgraciadamente, todo parece indicar que, en efecto, esto de las
"performance's" nació en la Cataluña de mis amores. Pero yo lo sufrí
hace como mínimo 20 años, y estaba convencido de que ya había muerto
la "performance" y la madre que la parió.... Veo que no es así. Lástima.

Por otra parte, no es de extrañar que todos los participantes en el
evento "la tengan pequeña". Y es que viendo las "performance's" hasta
un toro insensible al bromuro se queda helado....

Saludos off-tópicos.

Josep Català