Re: [escepticos] El primer mensaje....

Arturo ha escrit:

> [...............]
>
> Pues mira que me suena el tema este...
>
> Así que he "arrebuscao" por ahí y más o menos he encontrado de que iba
> eso, así que transcribo un cacho:
>
> [...............]

> Y sigue, pero ya me he aburrido de pasarlo :). La referencia es: "Espejo
> y Reflejo: del caos al orden. Guia ilustrada de la teoría del caos y la
> ciencia de la totalidad" J. Briggs y F.D. Peat Págs 170-171.

Gracias por el trabajo que te has tomado. Ahora mi pregunta es: ¿le
mandamos esa referencia a la "damajuana homeopática" o que le
pregunte al oráculo de Delfos? Yo, desde luego, no pienso enviársela.
Sólo faltaría ir en socorro de una magufa que juega con la salud de los
humanos....

O sea que si alguien quiere informar a la citada frascuelo que lo haga.
Allá el/ella con su conciencia  (¡toma trascendencia!)...

Saludos holográmicos.

Josep Català