[escepticos] Respuesta de Monsanto

He recibido ya la respuesta de Jaime Costa (director técnico de Monsanto
España) a la cuestión a que me refería en un pasado e-mail. Desde luego,
no es que moje demasiado, no.... En fin: menos da una piedra. (Ya sé
que no es un consuelo, pero es lo que hay)

Saludos algo decepcionados.

Josep Català
_________________Respuesta de Monsanto______________

"COSTA, JAIME [AG/5158]" ha escrit: