[escepticos] El primer mensaje....

Sin que sea absolutamente definitorio de la persona, el primer  mensaje
de alguien a una lista de distribución cualquiera viene a ser algo así como
una tarjeta de presentación que permite, con frecuencia, "clasificar" al
nuevo colistero.

Escrita la anterior parrafada, me place reenviar a la corrala el primer
mensaje de una interfecta a una lista médica en la que participo. Ruego
atención al tema sobre el que pide ayuda, a la "especialización" de la
citada interfecta, y a los links que indica, en los que, sin duda, se
puede encontrar lo mejorcito de la casa....

Aprovechad la ocasión....

Saludos infinitesimales.

Josep Català
________________Soponcio que se cita______________