[escepticos] RE: [escepticos] La economía NO es una ciencia Eran : Varios "hilos" económicos

Holas

----- Original Message -----
From: Alberto A. Villa <albertovilla en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, April 08, 2000 2:56 AM
Subject: [escepticos] La economía NO es una ciencia Eran : Varios "hilos"
económicos

> PD : Podrías contar el del abrelatas, ...no te achiques, ... yo me atreví
> con el del globo ;-)

Jo :-)

Van un geólogo, un físico y un economista por un desierto pedregoso, cada
uno de ellos lleva su cantimplora llena pero sólo tienen una lata de
sardinas para comer los tres. Pasa el tiempo y empiezan a sentir hambre pero
cuando se disponen a abrir la lata se dan cuenta de que no tienen con qué:
Geólogo: Bueno, por la composición del lugar, podemos encontrar una piedra
de la suficiente dureza como para abrir la lata.
Físico: Hombre, yo creo que si la dejamos al sol, se pruducirá una
dilatación debida al calor suficiente para que la lata se abra.
Economista: Veamos: supongamos que tenemos un abrelatas...

:-) Para la economía es una crítica al método de modelización y al "ceteris
paribus" bestial ;-)

Veeengaaa :-)

Roberto Bueno
asaradon on IRC