[escepticos] La economía NO es una ciencia Eran : Varios "hilos" económicos

[Bueno] Veamos, pongamos más golondrinas en el nido :-) ...

[Alberto] ¡Se ha venido el verano!, ...pero en fin, ¿no serán esos hechos
que listas, *pruebas* triviales?

[Bueno] Peeeeero, hasta aquí te he seguido el juego y no te lo voy a seguir
más ;-)

[Alberto] Snif,...snif.... ;-((((

[Bueno] Según tengo entendido en esta corrala quien afirma es quien ha de
aportar
pruebas; como eres tú quien afirma (vease asunto) no me pidas a mi que te
cite "abundantes hipótesis comprobadas" ;-))))

[Alberto] ¡Hombre!, el subject ese es sólo el título de un resumen, no te lo
tomes demasiado en serio :-)...en momento alguno afirmé que la economía NO
fuera una ciencia, ...es más ni siquiera aporte pruebas ;-)))), ...solo hice
algunas preguntas y muy poquita cosa más. Que lo piense es otra cosa.

[Bueno] Y vale ya con lo de decir qué va a pasar el domingo cuando hay
ciencias que
si meto un gato en una caja y la cierro no me pueden garantizar que cuando
la abra el gato estará allí X-DDDD ¡Tachán, Mr Houdini! ;-)

[Alberto] El gato estará, no te preocupes estará ...la incertidumbre se
refiere aquí a la imposibilidad de determinar el estado en el sentido
vivo/muerto, ... con lo cual el tema es aún peor ;-] ...y lo dejaré aquí
pues alguien podría estar leyendo esto y me ligaría un merecido cascotazo
físico.

Saludos y un abrazo

Alberto Villa

PD : Podrías contar el del abrelatas, ...no te achiques, ... yo me atreví
con el del globo ;-)