[escepticos] Misterios naturales

saludos a todos:

Continuando con su gran labor de divulgación científica, el canal "Documania" nos ilustró con los últimos avances en estudios sobre la mente:

1º.- NOESIOLOGÍA(o algo así): Contaban la historia de un médico que había visto la luz y en vez de operar con anestesia tradicional, enseñaba a sus pacientes a controlar la mente para no sufrir dolor durante la operación( a mi éste no me pilla en sus manos). Despues de ver como le operaba las varices a una señora que permanecía consciente y según ella sin sentir dolor, abandonaba la clínica andando. Pregunta para médicos corraleros¿Despues de una operación de varices, no hay postoperatorio?. Pero lo más importante es que este buen doctor gracias al control de su mente había escrito cientos de obras músicales, SIN SABER NADA DE MÚSICA(pues vaya mérito, de esos abundan hay a cientos, solo hay que oir cantar Leticia Sabater o a Julito Iglesias Junior.)

2º.- "ER RETONNO" DEL JEDI. Este reportaje de "gran interés humano", se centraba en un niño con cáncer incurable según los "burros" de los médicos tradicionales, pero he aquí que aparece el "chico de la película" en forma de un médico desengañado de la "medicina física", que le salvo la vida gracias al poder de su mente. La curación fue de la siguiente manera: VISUALIZANDO el niño su tumor como las naves imperiales de la Guerra de las Galaxias y él enviaba sus glóbulos blancos a luchar con el tumor,imaginando que su sistema inmune era el Halcon Milenario. Una noche el Niño-Han Solo salió a patrullar, pero no logró visualizar ninguna nave, al día siguiente fue al hospital y el Scanner demostró que estaba curado(IM-PREZIONANTE, Jezulín dixit). LOs médicos le dijeron que el niño estaba curado y preguntaron quien lo había operado, y la madre bañada en lágrimas(en este momento el documental parecía la casa de la pradera) dijo que era un milagro.

3º.-TERMINATOR BURSATIL. Otro de los personajes que pululaban por este documental era "El Subdirector de un banco de Wall Street"(¿Que banco, el del parque?), que gracias a su poder mental era capaz de partir piedras con la cabezaLO QUE LE HABÍA AYUDADO A TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS. Mensaje para los corraleros que se parten el pecho estudiando, Macroeconomía, MIcro, Estructura Económica, Contabilidad y cosas de esas, si quereis algún día trinufar en Wall Steet, dejaros de estudiar chorradas y dedicaros a pegar cabezazos a las paredes. Así cuando vayais a una entrevista de trabajo le podeis decir al entrevistador que del Plan General Contable no sabeis demasiado, pero que si quiere le haces un boquete en la pared.

$º.- CAMPEÓN DE SILLÓN BALL. Gracias a su mente muchos pueden hacer ejercicio sin moverse de una silla. Pues había descubierto una "eminencia inglesa", que si la mente se imagina que está haciendo ejercicio, el cuerpo reacciona aumentando la frecuencia cardíaca (pero si eso lo descubrimos cuando Indurain subia los puertos en el Tour, que nos agotábamos todos los españoles empujándole la bici con la mente). Me parece que estos chicos deberían preguntarle al perrito de Paulov su opinión sobre el particular. Creo que esta noche voy a hacer mucho ejecicio viendo jugar al Deportivo contra el Atlético de Madrid, lo malo es si me imagino que me hacen una entrada fuerte y me lesionan.

La productora del documental creo que era Tv Asashi, por si alguien la conoce, a ver si va a pertenecer al "Mas Pallá", o a una scta New Age.

Saludos Psíquicos

Vicente