Re: [escepticos] Misterios Naturales

Vicente Prieto ha escrit:

> [...............]

> Sin embargo, mi favorito fue un "científico" que demostró (Tachaaaan), que
> si le hacías daño a un árbol, su Energía Vital avisaba a los demás árboles
> del peligro, mediante ondas más lentas que cualquiera de las conocidas.

Se trata de las famosas "ondas cansinas", citadas ya por Einstein en
su conocida disputa con Bohr sobre los taquiones. En realidad, Einstein
habría sabido de esas ondas -y según algunos expertos- por el incunable
"Como sobrevivir en la sabana" perpetrado por la abuelita Lucy. Todo
lleva a pensar que las "ondas cansinas" lo son en extremo, ya que tras
zamparse todas las hojas de una acacia africana, una jirafa puede llegar
a otro de esos árboles y comérselo tambien, en tanto las ondas aún se
encuentran a medio camino y, por tanto, no han podido dar la alerta.

Saludos relativistas.

Josep Català