Re: [escepticos] Misterios Naturales

Vicente Prieto wrote:
> Sin embargo, mi favorito fue un "científico" que demostró (Tachaaaan), que
> si le hacías daño a un árbol, su Energía Vital avisaba a los demás árboles
> del peligro, mediante ondas más lentas que cualquiera de las conocidas, por
> lo que "demostró"(fuera gorros)que éstas ondas eran de Energía Vital(genial,

	Esto me recuerda a un amigo que cuando tenía 14 años inventó
un mando a distancia. Había leído en un libro que las plantas reaccionan
ante nuestros pensamientos, y que su resistencia eléctrica varía, así
que se le ocurrió que sería posible construir un dispositivo que ante
una variación de resistencia eléctrica en la planta, por ejemplo,
activara un relé. De esta forma, bastaba entrar por la puerta de
casa y pensar "me parece que le voy a cortar una hoja a esa maldita
planta" para que se encendieran las luces. :-)

	Cuando terminó esa fase que todos pasamos en la cual piensas
que todo lo que está escrito en un libro es cierto, se olvidó de la
idea, claro :-) :-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations