[escepticos] RE: entrevista con Jimenez del OSO

Hola a todos

Javier Armentia dixit:

>Así es, durante los primeros números de la revista, el Jiménez tenía su
>sección allá. Afortunadamente, desapareció (lo que explica el poco cariño
>que le profesa a Toharia).

[J.L.] Pues me parece que no fue así. "Conocer" apareció en 1.983. El Dr.
Jiménez del Oso empezó a publicar un espacio en ella titulado "La otra
Ciencia" en 1.985 (si no me falla la memoria).  Por cierto que cuando
algunos lectores protestaron por la inclusión de la pseudociencia en una
revista científica, Toharia salió en su defensa. Evidentemente se equivocó;
pero después clausuró la sección (creo que en 1.987).  Rectificar es de
sabios.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es