RE: [escepticos] puntualizazion ;-)

    ¡UFSSSSSS!! Ya lo creo ¡Menudo patinazo!
    Efectivamente se trata del señor Rabanera, alias Paco Rabanne, el
"modistillo vidente" del fin del mundo.
    Ya que estamos hablando últimamente de libros de Ciencia Ficción
deciros que el libro al que hacía referencia se llama "Trajectoire,
d'une vie a l'autre" y es la releche lo que llega a alucinar el buen
hombre.
    Hay incluso un dibujito en el que se permite diseñar cual es el
rostro de la materialidad (el hombre que recién sale de su animalidad)
y cual es el de la espiritualidad (el hombre que se encuentra en el
fin de sus reencarnaciones). Conste que no os mando el susodicho
dibujo porque Borja tiene toda la razón y ha sido un fallo
imperdonable por mi parte el haber ,mandado el anterior attachement
(si bien estaba perfectamente vacunado y procedía de una fuente de
absoluta confianza). De todos modos el día que me decida por hacer una
paginita web os prometo que subiré el dibujo (con firma y todo de Don
Paco el de la Mir) porque es una maravilla el poder saber como por la
posición de la pupila se puede saber si un sujeto lleva menos de 1000
años reencarnándose, alrededor de 2500 años o más de 5000 años. ¿No os
parece pura Ciencia Ficción de la mejor clase? X-DDDDDDDD
    Bueno, pues eso que excusas a Don Paco Rabal y a los colisteros a
quienes el archivo Optical haya provocado molestias o dolores de
cabeza.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved