[escepticos] Sorpresa muy desagradable

Esto va muy en serio:

Hace pocos minutos, y para aclarar unas dudas que tengo en torno a
unos nemátodos (sí, ya lo sé: estoy "zumbado"...) he accedido a la red.
Por aquello de la rapidez he elegido a "Google" como buscador, y me
ha sorprendido agradablemente ver que "Google" está  a partir de
ahora también en castellano. Hasta aquí nada anormal.

Pero resulta que tras escribir la referencia de lo que se busca, debes
apretar el "botoncito" ¿verdad? Pues bien: hay dos "botoncitos" de
igual tamaño/importancia -y sólo dos- indicando, uno, que se inicia
la búsqueda, en tanto que el otro dice "Me siento afortunado". ¿Qué
puñetas es esto?, me he preguntado. Y nada: he "clicado" en el "Me
siento afortunado". ¡Coño!, con perdón, ¿sabeis lo que ha salido?
Pues nada menos que una de las peores páginas ultra-magufas de
nuestros amigos de "Cobra", ¿recordais?

Estoy dispuesto a aceptar (¡qué remedio!) que "Google" incluya
los güebs de "Cobra" y similares; pero esto de darle el 50% de
interés en su primera página..... ¿Alguien sabe de qué va el asunto?

Para los que no sepan como acceder al buscador "Google", basta con
escribir http://www.google.com

Saludos desgraciadamente sorprendidos.

Josep Català