Re: [escepticos] Club de mac

maria folco dixit:
Al hilo de una polémica sobre conocimiento mirad que carta envía un "iniciado" a una lista sobre problemas técnicos del Mac, tras haber un cruce sobre entidades superiores y demás....para que luego hableis de off-topic...

Saludos
María.

Et tu quoque, filia!! Aviso para la corrala: ¡¡Estais apunto de ser asimilados!!! Otro Mac mas :-)))) Saludos

PD: Los que protestan del exceso de mensajes no saben los que recibimos tu y yo SOLO entre mac-club y escepticos ;-)

PPD: Me acabas de ahorrar el enviar el mensaje neoplatonico ¡¡Gracias!!

Cita del dia: Mac or Perish!!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela