[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] el Txumari sale rana



    ¡Vaya una buena noticia!
    De todos modos ¿con que vamos a amenizar ahora nuestras siestorras Julio? X-.DDDDDDDDDD
    Ahora en serio, la verdad es que algunos de sus consejos resultaban tan demenciales que hasta la copresentadora que tenía como ayudante había incontables ocasiones en las que parecía tentada de agararle del cuello y meterle un par de ranas de esas que comentaba Jaime Rudas por el gargañón.
    De este muchacho recuerdo un programa, en el que por cierto quienes le acompañaban vinieron a decirle algo así como "¡te has pasado Txumari!", en el que venía a defender la tesis de que el cáncer de mama se producía sobre todo en aquellas mujeres que dejaban de coitar con sus compañeros como forma de presión ante la falta de afectividad que sentían en la relación. Dicha carencia afectiva era introyectada en forma de cáncer de mama. ¡La repanocha vamos!
    Bueno pues eso... a ver qué bodrio pergeñan ahora como sustituto.
    Al final de este mensaje os añado otra noticia aparecida el 26 de abril de 1999, de la que se puede fácilmente deducir que el ínclito "Don Manuel el de los tirantes bicolores" (potenciador de las medallas de la Xunta a algún que otro Bruxo) era un fiel seguidor, o cuanto menos un apologista, de las magufadas Txumarianas.
 
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved
 

26 | 04 | 99 Europa Press, Santiago de Compostela

Presentado en Santiago el libro 'Plantas y remedios naturales de los caminos de Santiago'

El libro Plantas y remedios naturales de los Caminos de Santiago presenta un completo compendio de remedios y tratamientos para peregrinos.

Esta obra, escrita por Txumari Alfaro presenta, según el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga "el desarrollo de muchos y saludables" remedios naturales, tan prácticos como necesarios a lo largo de los siglos pasados y, en muchos casos, en la actualidad.

Además, el jefe del Ejecutivo gallego recordó que, a través de los siglos, un importante número de peregrinos de los que acudían a Santiago eran enfermos que procuraban una cura milagrosa. Otros, en cambio, -matizó- precisaban un remedio eficaz y rápido para recuperarse de las dificultades que acumulaban a lo largo de la Ruta.