[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] el Txumari sale rana



 
 
Os envio una noticia aparecida hoy en el diario El Mundo.¡Desaparece la botica de Txumari!.Pero no lo retiran por las estupideces que dice este elemento, sino porque no tiene la audiencia que esperaban .Algo es algo.Las ranas estaran brindando ¿con vino o con agua?.
 
Saludos
Julio Valer
 
juliov en teleline.es
 
 
 
 
 
Antena 3 retira «La botica de Txumari» por baja audiencia


PABLO DE LA CALLE

MADRID.- Los trucos y consejos de Txumari Alfaro pasan a mejor vida. Antena 3 ha suprimido el espacio del presentador vasco por baja audiencia. La botica de Txumari se estrenó el pasado 24 de enero con aceptables índices de seguimiento (más del 21% de cuota de pantalla), pero progresivamente fue perdiendo espectadores. En la primera semana de abril su media fue del 17%, aproximadamente, y en la segunda, sólo del 14%.

La dirección de la cadena privada intentó mejorar sus resultados cambiándolo de horario de emisión (pasó de la tarde a la mañana), pero esta estrategia no resultó positiva.

La botica de Txumari, un espacio naturista dedicado a la salud, la belleza y la nutrición, pretendía recuperar el éxito que obtuvo Alfaro en Televisión Española con La botica de la abuela, donde hace algo mas de dos años se convirtió en uno de los comunicadores de moda. En Antena 3, compartió las labores de presentación con Anabel Barrado.

Otros espacios de Antena 3 que han estado por debajo de las expectativas de seguimiento en el año 2000 han sido Audiencia pública y El patito feo.