[escepticos] Chat magufo

    Hola a todos. Por alguna extraña razón desde hace algún tiempo me envían
magufadas, debo estar en alguna lista de distribución. El caso es que me han
enviado una transcripción de una charla que dio un "investigador" ovni en
chat. Es un poco larga, pero aseguro que vale la pena. Por cierto, él
también se declara escéptico (como todos).

    Saludos

    Mario

    P.D. es curioso que los magufos creen en extraterrestres y no creen en
el viaje a la Luna

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/rocaandroll/