[escepticos] Electrocutados por piadosos

Apreciad en s corraler en s:

Si prescindir de la idea de "dios" supone, según creo, una medida de
pura
higiene mental, los hechos indican que puede salvarte la vida. Leed, si
no,
la siguiente noticia de EFE, perdida entre las páginas de los diarios de

ayer, viernes:

"Al menos 28 fieles hindues murieron y ocho más resultaron heridos al
caerles encima un cable de alta tensión, en la madrugada de ayer,
mientras
celebraban una procesión religiosa en la localidad de Daltonguny, al
sud-oeste de Nueva Delhi. El accidente tuvo lugar cuando una de las
banderas que llevaban en la procesión en honor del dios Rama tocó un
cable de 11.000 voltios, que se desprendió, y cayo sobre la multitud,
incendiando el carro que presidia el acto".

Y es que Rama no se anda por las ramas.... (Y perdón por el chiste
malo).

Saludos chamuscados.

Josep Català

P.D.- Aclaro que 11.000 voltios no son, bajo ningún concepto, "alta
tensión", aunque pueden producir ciertos sustos. Con la mano en el
cerebro (y no en el corazón): no acabo de creerme la noticia, aunque
si non e vero e ben trobatto..... (Se escribe así, creo).